Florida Retiro - Dinner Show

Un espectáculo internacional y cosmopolita, con música en directo interpretada por las mejores voces, sorprendentes acrobacias de primer nivel, humor, y el público como principal protagonista.
De la mano de la maestra de ceremonias Alicia Lobo, quien da vida al Ángel Caído más atrevido de la historia, la diversión está asegurada entre exclusivos números aéreos y grandes éxitos musicales de todos los tiempos interpretados por Susan Martín, Irene Alman y Sergio Wolbers.

Así es como esta gran apuesta experiencial, ‘Tentación. Celebrando Madrid’, invita a los espectadores a poner alerta todos los sentidos para viajar de Florida al cielo… ¡pasando por el infierno más divertido!

HORARIO DE ACCESO

Hemos creado tres grupos de acceso: 21:00, 21:10 ó 21:20 a efectos de que su acceso a guardarropa y acomodo en sala previo al espectáculo sea lo más confortable posible.

INFORMACIÓN GENERAL

En Florida Retiro la noche se viste de fiesta, por tanto, recomendamos venir elegante. Apreciamos un estilo fresco y divertido. Le recordamos que no está permitida la entrada con bermudas, chanclas o gorra.

***Los menores de 18 años deberán estar acompañados por su tutor legal y abandonar la sala al término de la cena antes de las 24:00h

HORARIO DE APARCACOCHES

Viernes y Sábados 20:00 a 6:00

*(consumo mínimo por persona de 15€)

*En caso de intolerancia alimentaria, contactar con la sala.

VER CARTA